San PedroTransformador de distribución de 10 kVMétodos de ahorro de energía en varias áreas.

  • tiempo de liberación:2022-06-14 20:52:29
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:350
  • Descripción rápida:

    San Pedro,En general, el modo de tratamiento de emergencia de ignición del transformador inmerso en aceite consiste principalmente

Contenido del artículo

En general, el modo de tratamiento de emergencia de ignición del transformador inmerso en aceite consiste principalmente en desconectar el transformador inmerso en aceite, desconectar la fuente de alimentación de conmutación en cada lado, invertir rápidamente en el transformador inmerso en aceite reservado y comenzar el sistema de alimentación desde cero. Poner fin al funcionamiento del equipo de refrigeración. Ignición de transformadores clave inmersos en aceite. Cuando el transformador inmerso en aceite de tipo L y el transformador inmerso en aceite de alta potencia se encienden, el generador debe desmontarse primero.

Ruido del transformador de tipo seco

San PedroMétodos de protección para la selección de transformadores de ensayo en seco

El transformador de potencia también tiene su uso de prueba, llamado transformador de potencia de prueba, cada uno puede ser dividido en inflado,San PedroTransformador de recuperación de energía, transformador de aceite, es la central eléctrica, la Oficina de suministro de energía y las instituciones de investigación científica y muchos otros consumidores se utilizan Para hacer la prueba de resistencia a la compresión de CA equipo básico de prueba de acuerdo con las especificaciones de la Oficina de supervisión de calidad, Se utiliza para llevar a cabo la prueba de resistencia a la compresión de aislamiento a la corriente requerida para todo tipo de productos eléctricos, componentes eléctricos, materias primas de aislamiento, etc.

EttilaLa selección del volumen del transformador de potencia es demasiado pequeña, la capacidad nominal del transformador debe seleccionarse de acuerdo con el consumo de energía y no es adecuada para ser demasiado grande o demasiado pequeño.

Fuga de aceite de hierro fundido

El tratamiento puede basarse en el Estado de la grieta, en la fuga de alambre galvanizado o remachado con martillo. El tolueno se utiliza para limpiar y limpiar los puntos de fuga, y las materias primas se utilizan para sellar. Los ojos de fundición de arena recubierta pueden ser sellados inmediatamente con la materia prima.


San PedroTransformador de distribución de 10 kVMétodos de ahorro de energía en varias áreas.



El ruido de los transformadores de tipo seco pertenece al ruido de baja frecuencia, que se distribuye principalmente de acuerdo con la estructura del edificio en una pequeña zona. Este tipo de ruido de baja frecuencia se distribuye a la casa de acuerdo con el edificio de la casa, y luego causa el ruido de vibración de gas y luego se distribuye a los oídos de los consumidores. Aunque la cantidad de ruido no es muy grande, la distancia de dispersión y los efectos adversos son muy grandes.

Los fabricantes de transformadores suelen adoptar la carcasa de protección ip, que puede evitar la suciedad sólida de más de mm de diámetro y la entrada de animales como ratas, serpientes, gatos y aves lo que conduce a fallos de cortocircuito y cortes de energía y otras fallas comunes, y mostrar una barrera natural segura para la parte electrificada. Sin embargo la carcasa ip puede reducir la capacidad de refrigeración del transformador, por lo que se debe prestar atención a la reducción del volumen de funcionamiento.

Transformador de tipo seco

Crear esplendorEl núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante

Aflojamiento del tornillo central

Análisis de fallos comunes del transformador inmerso en aceite:


San PedroTransformador de distribución de 10 kVMétodos de ahorro de energía en varias áreas.



En primer lugar, después de apretar el perno suelto, la solución de sellado se lleva a cabo en la brida, y la solución también se lleva a cabo para el perno que es probable que se filtre, para lograr un tratamiento completo del objetivo. Apriete los pernos sueltos,San PedroPunto transformador, asegúrese de que la operación real se lleva a cabo estrictamente de acuerdo con la tecnología de procesamiento de la operación real.

CotizaciónPor lo tanto, en el proceso de prevención y regulación del funcionamiento del transformador de tipo seco de protección de relés, debemos encontrar el punto de falla de cortocircuito de acuerdo con la condición de que se produzca la falla,San PedroQué hay de los transformadores de potencia, bloquear el punto de falla, analizar el tipo de falla de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés para distinguir. Al mismo tiempo, si cada campo está claro, desconecte la fuente de alimentación del interruptor del punto de fallo, para asegurar que el daño no se expanda en mayor medida.

Contenido de mantenimiento del transformador de potencia

Fabricante de transformadores de tipo seco

San PedroDiferencia entre transformadores secos y transformadores inmersos en aceite:

¿La investigación científica sobre el aceite de transformador de potencia se lleva a cabo generalmente de acuerdo con el método de muestreo. Cuáles son los métodos y procesos comunes de muestreo?

El núcleo de hierro del transformador de potencia está hecho de ferrita laminada en caliente con cristal de alta calidad, y la interfaz de grados está totalmente inclinada y multi - paso. La superficie está cubierta por el recubrimiento de la vaina de cable de resina epoxi, resistente a la corrosión, a prueba de sonido y a la reducción del ruido.

SanPedroOtra información de producto
  • ShandongPlataforma de elevación hidráulicaGestión de la industria

    ShandongPlataforma de elevación hidráulicaGestión de la industria

  • PumasilPlataforma de elevación hidráulicaSuministro de producción

    PumasilPlataforma de elevación hidráulicaSuministro de producción

  • PumasilPlataforma de elevación hidráulica semiautomática¿Cuáles son los pasos para instalar y usar?

    PumasilPlataforma de elevación hidráulica semiautomática¿Cuáles son los pasos para instalar y usar?

  • AnhuiPuente de embarque hidráulico móvilAnálisis del proceso de inspección

    AnhuiPuente de embarque hidráulico móvilAnálisis del proceso de inspección

  • PumasilEje fijo hidráulicoRango

    PumasilEje fijo hidráulicoRango

  • XilinhotPlataforma elevadora de horquilla autopropulsadaProblemas y soluciones habituales

    XilinhotPlataforma elevadora de horquilla autopropulsadaProblemas y soluciones habituales

  • MalapiPresión hidráulica totalmente automática de la máquina de enrolladoProcesamiento en la industr

    MalapiPresión hidráulica totalmente automática de la máquina de enrolladoProcesamiento en la industr

  • MonoPequeño ascensor al aire libre para familiasQue tal

    MonoPequeño ascensor al aire libre para familiasQue tal

  • inmediato:Recordatorio: la información San PedroTransformador de distribución de 10 kVMétodos de ahorro de energía en varias áreas. le proporciona San PedroTransformador de distribución de 10 kVMétodos de ahorro de energía en varias áreas. de nuestra empresa, servicio San PedroTransformador de distribución de 10 kVMétodos de ahorro de energía en varias áreas. y otra información. Si compra productos San PedroTransformador de distribución de 10 kVMétodos de ahorro de energía en varias áreas., confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo San PedroTransformador de distribución de 10 kVMétodos de ahorro de energía en varias áreas.. El San PedroTransformador de distribución de 10 kVMétodos de ahorro de energía en varias áreas. anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en San PedroTransformador de distribución de 10 kVMétodos de ahorro de energía en varias áreas. o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!